Han pasado ya varios meses de intensa actividad musical, con muchas salas de concierto recorridas y largas horas de grabación en estudio. Lo hemos pasado realmente bien, y por supuesto que lo seguiremos haciendo. Cuando tengamos material suficiente seguro que verá la luz un tercer disco, supongo que en el mismo formato que los anteriores ya que, aunque lo más cómodo y rentable sería dejar que los temas naveguen por la red, no puedo despegarme de esa debilidad por el formato "compact disc" (tuve que
quitarme de los vinilos...), con su plástico envolvente que nunca sabré quitar, su olor al abrir el libreto, las letras, fotos y demás anécdotas internas, el orden de las canciones, etc. Comprarte un disco nuevo es mucho más que unas cuantas canciones, y seguro que más de uno se siente identificado al leer estas líneas.
En fín, que dejando mi onanismo discográfico a un lado, os invito a los que querais llevaros un buen sabor de boca para el verano a nuestro próximo y último concierto hasta la llegada del color ocre a los parques. Será en la Sala Contraclub (La Latina), en un ambiente más cálido e íntimo con un sonido acústico arropado -¡como no!- por mis amigos Equilibristas.
1abrazo a todos.
Me alegro de haber encontrado tus lineas naufragas, las mias tb lo son, pokito pokito le vamos haciendo un barkito.
ResponderEliminar...y me ponen los martires del rock!
Viva el rock.