miércoles, agosto 03, 2011

Frases célebres del rock (I)

- "Si te acuerdas de todo, es que nunca estuviste allí" (Keith Richards)
- "Alguien tenía que ser yo, así que yo tambien puedo serlo" (Morrissey)
- “Los periodistas rockeros son personas que no saben escribir, entrevistando a personas que no saben hablar para gente que no sabe leer” (Frank Zappa)
- " Cuando leí que el alcohol era dañino para la salud, deje de leer " (Jim Morrison)
- "Ahora somos más famosos que Jesucristo" (John Lennon en Los Beatles)
- “Tuve que vacunarme contra la rabia ya que le mordí la cabeza a un murciélago, pero está bien, el murciélago tuvo que vacunarse contra OZZY” (Ozzy Osbourne)
- "La sensibilidad no es una ñoñería. Una pulga aterrizando sobre un perro suena como una explosión" (Jeff Buckley)
- "Creo que la teoría de que cualquiera puede conseguir sexo, ¡es cuestión de bajar el nivel!" (Michael Stipe de REM)
- "Si Elvis liberó mi cuerpo, Dylan liberó mi alma" (Bruce Springsteen)
- "Hay personas que me imitan muy bien, de hecho copian hasta mis errores en la guitarra" (Jimi Hendrix)
- "No voy follándome a las estrellas. ¿Cómo puedo ir follándome a las estrellas? ¡Yo soy una estrella!." (Freddy Mercury)
- "Lo que te hace sentir bien no te puede causar ningún daño" (Janis Joplin)
- "Prefiero ser el peor de los mejores al mejor de los peores" (Kurt Cobain)

1 comentario:

  1. Y ,además, todos hablaban español!!!! Si el que nace artista...

    ResponderEliminar