miércoles, agosto 03, 2011

Las mejores frases escritas del pop español

  Os dejo algunas de las frases escritas que más me gustan del pop español. Únicamente con leerlas uno empieza a tararear las canciones... porque estas frases solo podían estar incluidas en grandes canciones.

- "Ayúdame y te abré ayudado" (Pero tu lado, de Los Secretos)
- "Mi vida fuimos a volar con un solo paracaídas, uno sólo va a quedar volando a la deriva" (Paloma, de Andrés Calamaro)
- "Todos los caminos llevan a Roma, pero pasan por tu casa" (Carita de pena, de Carlos Chaouen)
-"Será definitivo, será para volver contigo" (Caminando en círculos, de Quique González)
- "Unos me llaman chaval, otros me dicen caballero, algunos no se han querido pronunciar" (El hombre que casi conoció a Michi Manero, de Nacho Vegas)
- "Cuando tú no estás las mañanas se tiñen de canciones tristes" (Nunca el tiempo es perdido, de Manolo García)
-"La costilla que me falta cuelga de tu corazón" (Completo incompleto, de Jarabe de Palo)
-"Esto que estás oyendo ya no soy yo, es el eco del eco del eco de un sentimiento" (Eco, de Jorge Drexler)
- "Por si te acuerdas de mí te he apuntado en una barra de hielo mi dirección y mis mejores deseos: Que te follen" (Que te follen, de La Cabra Mecánica)
- "Bebe rubia la cerveza para acordarse de su pelo" (Stanby, de Extremoduro)
- "Tendría que llorar o salir a matar" (Un vestido y un amor, de Fito Páez)
- "Mirada universal de alcance personal, me hipnotizó por fin con su verso letal" (Club de fans de John Boy, de Love of Lesbian)
- "De pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño, y así cuando cometa el mismo error quizas no me lo tengas tan en cuenta" (De mayor, de Enrique Bunbury)
- "Quisiera que mi mano fuera la mano que talló tu pecho blando en material tan duro" (Seda y hierro, de Antonio Vega)
- "Y sin embargo cuando duermo sin tí, contigo sueño, y con todas si duermes a mi lado" (Y sin embargo, de Joaquín Sabina)
-"No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo" (Feo, fuerte y formal, de Loquillo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario